TURÍN.- Juega bien, hace goles. En Italia, los hinchas de Juventus lo disfrutan. En Argentina, los seguidores de la Selección lo extrañan. Carlos Tevez ratificó su gran momento futbolístico con los dos goles que marcó para el líder de la liga italiana. Su aporte fue findamental para el triunfo sobre Parma por 2 a 1, al jugarse la fecha 30 de la Serie A.

El ex delantero de Boca anotó a los 25 y 32 minutos de la primera etapa y así se convirtió en el máximo goleador del torneo con 18 tantos. Cristian Molinaro descontó para el equipo visitante.

Pese al muy buen nivel futbolístico de Tevez, de 30 años, el técnico Alejandro Sabella se mantiene firme en la decisión de no convocarlo para jugar el Mundial Brasil 2014.

Juventus, con la victoria, llegó a 81 puntos y extendió su invicto a 22 fechas, con 20 triunfos y dos empates. Parma, con Gabriel Paletta (ex Banfield y Boca) entre los titulares, perdió tras 17 encuentros.

Otros resultados: Napoli 4, Catania2; Atalanta 2 (con un gol de Germán Denis, Livorno 0; Hellas Verona 0, Cagliari 1; Chievo Verona 3, Bologna 0; Fiorentina 0, Milan 2; Genoa 2, Lazio 0; Sassuolo 2, Sampdoria 1. La fecha finalizará hoy con Inter-Udinese.

Principales posiciones: Juventus 81 puntos; Roma 67; Nápoli 61; Fiorentina 51; Parma e Inter 47; Atalanta 43 y Lazio 42. (Especial y Télam).